fbpx

ACTUALIZACIÓN 19/03/20 – Suspensión envíos

Hemos decidido suspender, de manera indefinida y hasta que se levante el estado de alarma, los envíos y la recepción de paquetes en nuestro local. Tomamos esta decisión como acto de responsabilidad social y de solidaridad con las/os trabajadoras de correos, empresas de mensajería y reparto. Lo hacemos con el objetivo de respetar sus derechos, evitar así la propagación de los contagios y ayudando al control de esta situación.

Puntualizamos que tanto nuestra tienda online como el encargo de pedidos de serigrafía seguirán activos. Tan solo pospondremos los envíos de mercancías hasta que esta situación haya pasado. Contactad con nosotros para más dudas. Gracias por seguir confiando en nuestro trabajo, contad con nosotros para lo que necesitéis

Comunicado Sirocografía 17/03/20 – Covid-19

Debido a la situación actual provocada por el Covid-19 (o Coronavirus )hemos decidido bajar la chapa de nuestro taller a modo de prevención y con la intención de ayudar a que el sistema sanitario público no se sature. A pesar de ello seguiremos estampando a puerta cerrada, trabajando desde casa y atendiéndoos vía telefónica o email.

Como bien dice nuestro lema, la creatividad y la conciencia deben ir de la mano y en este caso es imprescindible ser éticos con la situación actual. Apelando a la empatía y a la responsabilidad individual y social conseguiremos salir de esta crisis muy pronto.

Mucho ánimo con la cuarentena. Siempre puedes aprovechar este momento para leer esos libros que nunca llegaste a empezar, llamar a ese amigo con el que tanto hace que no hablas, desempolvar esas acuarelas que tanto llevan guardadas o empezar a valorar esos momentos de soledad.

Para mientras, aquí seguiremos al pie del cañón, intentado hacer vuestro tiempo más ameno (atentos a las redes) y permaneciendo preparados para cuando lo necesitéis. Para cualquier duda o consulta podéis contactar con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación:

Gracias por vuestro tiempo, contad con nosotros para lo que necesitéis.

Fdo: Sirocofrafía