fbpx

ECODISEÑO

Ya tengas una empresa, un proyecto personal o formes parte de un colectivo o asociación, cuéntanos tu idea y te ayudaremos a desarrollarla y cristalizarla de una forma sostenible, aplicable a diferentes tipos de formatos: logotipos, ilustraciones, cartelería, webs, apps, etc.

Trabajamos con la creencia de que la ilustración, el diseño y los soportes en los que se plasman estos deben estar pensados para respetar el mundo en el que vivimos: La ética y la estética son inseparables.  

slider-diseno

Diseño gráfico

Reúnete con nosotros y cuéntanos cuál es tu proyecto o idea de negocio con el que sueñas. Realizamos: identidad corporativa o branding, diseño de logotipos, adaptaciones gráficas para soportes físicos y digitales sostenibles, rediseñamos, creamos manuales corporativos y de comunicación, hacemos publicidad, campañas, estrategias de redes sociales y si es necesario te llevamos en globo a la luna.

ART THINKING

La promesa de valor de tu marca es esencial para crear emblemas inolvidables. Trabajamos mediante briefing, acompañándote en el proceso, ayudándote a desgranar y lograr una metáfora visual con la que se identifiquen tus clientes.

Ilustración

Cuéntanos tu idea, para qué la vas a usar, dónde la quieres plasmar y a quién quieres llegar. Nosotros te hacemos el desarrollo creativo, investigamos el concepto, lo analizamos, conceptualizamos la idea y te asesoramos sobre la opción más sostenible para llevarlo a cabo.

Coherencia

Para nosotros ética y estética son inseparables. Somos muy conscientes de que el diseño debe tener un enfoque práctico y estético:

  • Práctico por ser útil, económicamente viable y de bajo impacto medioambiental.
  • Estético para que refleje del valor de tu marca e inspire confianza.